arxiu obert

15 agost 1964

No gusto a las españolas

Filed under: Cartas — Armand @ 15:44

Carta d’Armand a Félix, 10-08-1964, Comillas: Creo que me está gustando Terely [Marone], sería trágico.

Carta de Félix Güell, 15-08-1964: Ayer estuve un rato con Tala [Gonzalo], aunque no pudo venir a cenar pues le habían metido paquete. Ya te imaginas dónde, ¿no? Total, una tontería.

Carta de Félix Güell, 22-08-64: Supongo debes creer que mi última carta estuve algo pesimista respecto al asunto que me encargaste. No la he vuelto a ver, o sea que no puedo decirte nada nuevo. Espero verla la próxima semana. La verdad es que yo ya he dicho todo cuanto tenía que decir. A mí me hace el efecto que mi misión ha concluido. Ahora veremos qué pasará cuando llegues. Créeme que lo he hecho todo con el máximo interés y si la cosa no resulta no sera por mi culpa y muy a pesar mío.

Carta de Félix Güell, 26-08-64, Barcelona: Es posible que pronto recibas algo. Te voy a dar un consejo, caso de que sea lo peor, claro, pues de lo contrario ya no sería el caso. Yo creo que en ese caso lo peor sería que le contestaras [a Gonzalo] enfadado pues eso heriría su orgullo y he podido comprobar que tiene mucho, o sea que yo creo que mejor sería o bien no decir nada o bien contestar en el sentido que ya habíamos hablado: que lo sientes profundamente, que de todos modos la esperarás hasta que ella cambie de opinión. Es la única manera de dejar una puerta abierta.

Carta d’Armand a Félix Güell, 29-08-1964, Comillas: Estos días estoy bastante deprimido y muy inseguro de mí mismo. Me va entrando el complejo de que no gusto a las españolas y esto me inhibe de atacarlas ante el temor de un fracaso. Franki está empeñado en que ataque a Marisa [Satrústegui], que llegó anteayer.



Powered by WordPress