arxiu obert

24 gener 1962

Armando queridísimo

Filed under: Cartas,Diari íntim — Armand @ 15:52

1962

Diari íntim: 24-1-1962: Por la mañana voy con Cocas a Madrid, comemos en Samuel. Reunión en Ayala, 3 (secretariat del Comte de Barcelona), con Vicente de Piniés, el Vizconde de Rocamora, el conde de Melgar del Rey, Bernardo de Salazar, Gregorio Marañón, Pedro Muñoz-Seca de Ariza, un tal Casanueva, Iñigo Cavero Latallaide, el comandante García Conde y Gómez Comes. Copa en casa de Joaquín Satrústegui, con su mujer Jorgina, Vicente de Piniés y su mujer. Cena en Parsifal. Luego voy a Tres, donde con Papillo y David Curfurs vamos al Vendôme. David toma una copa en casa.

Carta de Jueni López de Lamadrid, 13-04-1962, Cabo San Vicente: Armando queridísimo. Antes que nada millones de gracias por no haber venido la otra noche a casa. No sabes cómo te lo agradecí. Te aseguro que me hubiera sido imposible seguir disimulando. No te enfades Armand, pero es que me horroriza tanto pensar que algún día me puedo dar cuenta de que no te quiero… que eso siempre creo que hasta que no llegue el día en que yo no tenga ninguna duda no tengo derecho a decirte o a contarte nada y por favor no te creas que no me cuesta hacer eso. Me dijiste que te llevaba en el bolsillo. Me gustaría que esa expresión fuera verdad para que pudieras ahora estar conmigo. Sí, te necesito mucho más de lo que me creía. No estoy cumpliendo lo que me he propuesto por eso será mejor que te deje, o mejor dicho, que acabe la carta ya que dejarte no puedo, pues me paso el día pensando en ti. Mil abrazos, Jueni.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Diari íntim

5 de julio: salgo con Jueni. Vamos al Parque de la Ciudadela. La beso por primera vez la boca.

8: al despedirnos me ha dicho por primera vez que me queria.

30 de juliol: ha llegado mi Jueni de italia y vamos al Parque a pasar la tarde.

31: voy con mi jueni al parque. Al despedirnos me ha dicho por primera vz que me queria.

Powered by WordPress