arxiu obert

11 maig 1959

Boda de Roser

Filed under: Cartas,Diari íntim — Armand @ 16:08

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Carta de Félix Güell, 11-05-1959:
Acabo de recibir una invitación para la puesta de largo de Tala Marone [néta d’Alfons XIII]. No sé si nos animaremos. A mí me apetecería. Será en Rapallo y supongo que preciosa. Livita Villatorques [marquesa de Villatorques], quiere que se flete un barco especial para la puesta de largo. ¿Qué te parece?



Carta d’Armand a Félix Güell, 21-05-1959:
Quiero serte franco y decirte que siento irme de Mallorca porque lo paso bien, bien, bien, pero ya echo de menos a los de mi Barcelona.
Un mes más y ya necesitaría regresar. También lo siento porque, sinceramente, el regresar también significa el fin de una etapa de mi vida y el comienzo de otra que me da mucho miedo y por ahora la veo tan liosa y oscura como antes.

Diari íntim, 10-06-1959:
Hoy se ha casado Roser en la iglesia de Garraf.
Yo la he llevado al altar.
Testigos de su parte hemos sido: tío Juan Rovira, tío Mateu Pla y yo.
Luego ha habido banquete en el Club.



Diari íntim, 21-07-1959:
Esta mañana salgo con Juan Antonio Bertrán en su coche con el chófer para dirigirme a Cannes, donde encontraré a los Güell para ir a la puesta de largo de Tala Marone.

Older Posts »

Powered by WordPress