arxiu obert

12 agost 1957

Furor uterino

Filed under: Cartas — Armand @ 16:21

Carta d’Armand a Félix Güell, 12-08-1957: ¿Qué me dices de lo del rey de Túnez? Lo he sentido horrores. Pobre Mohamed XIII El Amin.Menos mal que ha nacido un nuevo estado y es monárquico, Malaya. Su rey es el antiguo sultán de Kuala Lumpur.

Hay una francesita, Solange, que me gusta mucho y no sé qué hacer: yo estoy casi seguro que le gusto como le gusto a Geneviève y a otra francesa con furor uterino que a Dios gracias ya se ha ido.

Hemos ido también con Teresita Semon a Guiomar [la finca dels Juncadella a Canyelles], allí solo estaba Clotilde Basso y una amiga de Mercedes Salisachs, que nos sirvieron un aperitivo. Qué maravilla de finca. Lo he pasado muy bien. Total, ha sido una tarde muy elegante.

Aquello lo he hecho dos veces, lo siento mucho.

Carta d’Armand a Félix Güell, 27-08-1957: El otro día tuvimos una desgracia en la playa pues se ahogó un veraneante. Aunque no le conocíamos siempre es muy desagradable, como puedes imaginarte.

Carta de Félix Güell, agost de 1957: Me preocupa que te aficiones tanto a la bebida pues no te hará ningún bien.

Carta d’Armand a Félix Güell, 20-09-1957: Se nos muere el rey Haakon VII. Si vas por Madrid entérate de la fecha en que fue bautizado, los nombres de pila y los padrinos de tu tío Juan Claudio de ingrata memoria que es lo último que me falta.

Older Posts »

Powered by WordPress