arxiu obert

17 setembre 1953

Armandet

Filed under: Cartas — Armand @ 16:29





Carta de Félix Güell, 17-09-1953:

Acabo de recibir tu carta, que me ha dejado un poco preocupado respecto a lo que me dices de la nueva etapa, esa que se marcó en tu vida la otra tarde. Me parece que ya sé a qué te refieres. ¿No será, Armandet, que te estarás enamorando?

Carta d’Armand a Félix, 18-09-1953:

«Por aquí sigo pasándolo estupendamente. Ayer fui al cine con Hellen y… no sabes el torrente de carcajadas que solté al leer que tú creías que la etapa en mi vida era la de estar yo enamorado. ¡Qué tontazo eres, gordo! ¿No sabes que tú serías el primero en saberlo? ¿Pues por qué iba a escondértelo?

Carta d’Armand a Félix Güell, 25-09-1953:

Pinky te manda muchos recuerdos y me ha dicho que ayer rezó un rosario para ti y ha hecho la promesa de no comer helados en una semana (comía dos diarios para que probáramos).

Carta de Félix Güell, Puigcerdá, 30-08-1953:

Hoy hemos estado todo el día en casa Godó pues eran las finales de las Olimpiadas Godó. Yo no he tomado parte pues había dos categorías: infantil hasta 13 años y junior hasta 19. María Luisa ha ganado una copa de ping-pong y está encantada. Esta mañana ha sido la final de tenis mixto entre Claudio y Cristina Sala contra Juan y Mery Fabra, la hija de los Masnou. Había una expectación enorme. Había unos doscientos espectadores. Han ganado los primeros por 7-5. Claudio se ha llevado dos copas: la de tenis mixto y tenis individual y Juan la medalla de natación. Esta tarde ha sido el reparto de premios y luego ha habido un cóctel estupendo. La condesa ha repartido las copas y el conde ha hecho un discurso como todos los años. En fin, ha sido un verdadero acontecimiento. Todas las señoras lloraban al ver a sus hijos vestiditos de blanco que iban a recibir sus premios de Montserrat Godó. Basta de rollos, ¿eh?…

Han estado pasando esta semana en casa de tío Felipe las princesas Colonna, madre e hija. La chica tiene veinte años, es muy mona y bastante simpática. Hemos estado todo el rato con ella pues como no conocía a nadie hemos tenido que presentársela a todo el mundo. Desde luego ya lo he pensado y es una boda que te convendría horrores, pues además es riquísima. Si viene a Barcelona ya te la organizaré para que salgáis. ¿Te gustaría? Desde que se fue Juan Antonio está en casa Juanito. Respecto a lo de Vladimiro procuraré enterarme con más seguridad, pero apostaría a que es el mismo, pues es igual. La otra noche estuvimos en el pueblo. Qué condescendientes, ¿eh?, pues era la fiesta mayor y fuimos a ver los fuegos artificiales que fueron preciosos. Luego fuimos a ver el lago pero no bailamos ni nada, pues fuimos con mamá, los Daurella, los Arnús y no se prestaba nada.

Tío Felipe está no sabes cómo de gracioso, dándose cada día más pote. Ahora se va al baile Cuevas en Biarritz. Creo que será muy bonito pues es de disfraces del siglo XVIII. Maribel e Isabelita irán desde San Sebastián.





Older Posts »

Powered by WordPress